Si eres uno de los más más de 3.000 suscriptores que tiene ya mi canal de YouTube (mi gran reto es llegar a 5000 antes de fin de año y de ahí a la luna :)) habrás visto que desde hace unos dos meses cada miércoles a las 15 horas, publico un vídeo más personal en YouTube.
Hay algo que he sentido en estos años que llevo usando Internet y es la importancia de que detrás de cada página web haya una persona a la que se le pueda poner cara y nombre. O por ejemplo que cuando estoy intercambiando correos electrónicos con alguna empresa, la persona con la que lo esté haciendo, se identifique siempre firmando, pues es un detalle que me hace conectar mejor con ellos.
Así es que como pequeña empresaria desde Creando una familia, para mí fue fundamental desde un principio que toda persona que entra en mi página sienta que yo estoy ahí, que se me puede escribir, se me puede ver en vídeos, acudir al grupo de apoyo gratuito en Madrid o contratar sesiones personales en los que dedicar en el tiempo en exclusiva a esa persona.
La verdad es que me ha costado mucho tomar la decisión de empezar ya, de dejar de darle vueltas, porque en el fondo y a pesar de todo lo que pueda parecer que me expongo en Internet, hay tanto que todavía no he contado, ja, ja.
Y sí, me da pudor. Y pienso: pero ¿a quién le va a interesar? aunque como dicen en un anuncio de la tele para emparejarse:
Siempre va a haber alguien al que le gusten tus rarezas
Yo creo que en el fondo es que también le tengo un poquito de miedo a los trolls y a los haters. Afortunadamente yo he tenido muy poquitos, pero los pocos que tenido cuando los he leído, pues algo de pupa me han hecho y como todavía no han sido tantos como para tener que hacerme una coraza, pues han hecho que haya pospuesto un poquito más este momento.
Pero, bueno. Superé miedos y empecé.
Te voy a dejar aquí los ocho videos que he publicado hasta ahora con un breve resumen para que entres a los que más te interesan y no puedes perderte el último en el que cuento el ingreso de mi hijo pequeño en el hospital y el tetris que tuve que organizar ya que al no tener pareja, una situación así se convierte en un reto muy complicado.
Con este video empecé esta nueva sección y os cuento porqué me animé a hacerla. ¡Además era mi cumple!
Los batidos verdes forman parte de mi alimentación desde hace más de seis años. Aunque al principio cuestan… ¡ahora son imprescindibles!
Como en un japonés una vez al mes, es un pequeño placer que me doy. Eso sí, como el menú del día.
Martín, Aitana y Rodrigo haciendo su presentación en sociedad en este canal. Cada uno nos cuenta algo de si mismo.
Me gusta comprar comida ecológica, pero como es un poco cara, tengo mis sitios y mi trucos. Aquí os los cuento.
Hace unas semanas me fui de viaje con mis tres, más mi sobrino y grabé parte del viaje desde la noche anterior hasta nuestra vuelta.
Este tipo de video es un clásico en Youtube y si quieres conocer 50 cosas que probablemente no sabías de mí, no te lo pierdas.
Porque no todo puede ser viajes, comidas y cosas divertidas, en la vida real nos pasan cosas difíciles y tenemos caras tan malas como la mía ese día.
No olvides suscribirte a mi canal de YouTube, para no perderte tanto estos videos como, por supuesto los de reproducción asistida que son la auténtica razón de ser de mi canal de YouTube. Vídeos que han ayudado a muchas personas a entender situaciones que se les estaba escapando de las manos o los ha orientado para dirigirse a profesionales que pudieran ayudarles.