Mujeres solteras

Las mujeres sin pareja que acceden a la maternidad a través de la reproducción asistida, constituyen un grupo con un crecimiento imparable.

 

mujeres solteras

Yo fui madre por primera vez en el 2006 y los niños más mayores que conozco (y conozco a muchos) ya superan los catorce años. 

A la hora de encarar los tratamientos, lo hacemos desde nuestra particular situación de no tener un apoyo emocional junto a nosotros.

Por lo tanto intentamos crear una red de apoyo más o menos grande en la que incluimos, amigos, familiares y muchas mujeres conocidas a través de Internet y que como nosotras, un día descubren que no son las únicas que se atreven a dar este paso.

Las mujeres que empiezan a planteárselo van a tener que preparar un buen sitio donde apoyarse: a través de grupos como la Asociación madres solteras por elección, podrían entrar en contacto con mujeres como ellas de su ciudad y si es un pueblo pequeño y no hay nadie más, a través de Internet, se les va a abrir un mundo de mujeres valientes y decididas a luchar por su sueño.

Recuerdo esa sensación… es todo un descubrimiento… ¡No estoy sola!

No, no lo estás. Ni en ese pequeño pueblo, ni en tu gran ciudad.

Has entrado en contacto con toda la comunidad de Creando una Familia y nos gustaría acompañarte en tu proceso.

Cuando empecé en este camino llegué a un foro que estaba en contra de que las mujeres tuviéramos hijos sin pareja. Decían que prohibírnoslo no era la manera acertada ya que “a una mujer que desea tener un hijo, no hay nada que la pare”, que lo mejor era intentar convencernos. ¡Cuánta razón tenían! En la búsqueda de mis tres hijos, me he acordado mucho de ellos… nada me paró.

Con los webinars, las videoconferencias personales, los eventos y el foro vas a tener un acompañamiento en reproducción asistida global y no menos real por ser a través de Internet.

Habrá recursos específicos para las futuras madres solas por elección sobre todo a nivel emocional, porque en cuanto a los tratamientos todos aquí nos movemos y pasamos por lo mismo: necesitamos inseminaciones, necesitamos donantes o DGP independientemente de si estamos en pareja o no.

Por eso te invito a tomar acción, que pases esto con nosotros y únete a La Comunidad, nuestro espacio privado de encuentro. 

 

¡No dudes más!

  • La inversión mensual son 12,97 €
  • Si una vez dentro deseas continuar, puedes hacer un pago trimestral cuyo coste serían 33 €; es decir, obtendrías un ahorro de más de un 15%.
  • Y si por circunstancia tienes que estar aquí más de dos años (¡puedes sentirte tan a gusto que no nos quieras dejar! o ya has tenido a tu hijo pero te gusta el blog de crianza) tendrás tu membresía de por vida sin pagar nada más.

Únete, tienes mucho por ganar y si pasado un mes, no deseas seguir, sólo tienes que darte de baja y no se te cobrará más.          

Más información AQUÍ           

 


Botón únete

 

 

Ramita