¿Musica dedicada a la lactancia, mujeres y niños para cada ocasión?

Con el tema de la música descubrí que a lo largo de mis tratamientos de reproducción asistida buscando a mis hijos fueron acompañándome músicas muy diferentes.

Mi tan escuchada Rosa Zaragoza una cantante maravillosa que se dedica a cantar principalmente para mujeres, madres, niños y familias en general, fue la que cuando empecé a preparar la búsqueda del segundo me inspiraba a cuidarme y a conectarme con el proyecto de aumentar mi familia. Ella habla de lactancia, de partos y sus maneras conectan muy bien con cómo entiendo yo la crianza y la vida en familia.

Una vez empezaron los tratamientos, Amy Winehouse iba y venía conmigo en el coche cada vez que tenía que acudir a la clínica por que necesitaba mucha caña para aguantar.

Y de nuevo fue la música de Rosa Zaragoza la que elegí para que sonara en el quirófano donde me hicieron la cesárea de Martín y Aitana. Recuerdo el momento como un poco surrealista pues estaban todavía cosiéndome cuando empezaron a acercarse varias de las personas que habían estado en el quirófano (en un parto por cesárea de gemelos hay muchas personas preparadas en quirófano) Y me preguntaban sorprendidos  que quien era esa cantante, que no la conocían, que donde se compraban sus discos

La verdad es que era un disco precioso titulado:

Nacer, renacer

Con canciones tan inspiradoras y animadas como esta:

 

Ay, pero también me encanta esta canción: A la luz de las risas de las mujeres. Es una canción como de guerreras y te da mucha fuerza como mujer, te empodera.

Y antes de irme, una maravilla para cuando empieza a iniciarse el parto: Sabemos parir

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *