Reseña de ¡Quiero ser madre!

Hacía tiempo que tenía ganas de leer ¡Quiero ser madre! del dr Juan Antonio García Velasco, director de la clínica Ivi Madrid.

 
Si prefieres oír o descargar el audio del artículo, pincha aquí:
 Reseña de ¡Quiero ser madre!
 

libro quiero ser madrePeeero, al estar acostumbrada a libros escritos por mujeres que lo hemos vivido en primera persona y que me han sido tan accesibles de leer – por cierto, te animo a revisar la sección de LIBROS de la web- me costaba un poco ponerme con un libro escrito por un profesional, pues temía que fuera a ser muy serio, muy… tal tratamiento, tal prueba, etc.

Lo digo con todos mis respetos, pero entiéndanme los doctores, por favor, es que libros tan técnicos como tutoriales como que cuestan más…

Y me encanta poder decir ¡que he tenido un sorpresa buenísima!:

Ameno, muy bien estructurado, cosa que desde que he escrito yo un libro se que es dificilísimo y sobre todo con muchísima información.

¿Qué puedes encontrar?
  • Un índice muy claro y que te permitirá volver a encontrar datos en próximas búsquedas.
  • Un lenguaje muy fácil de entender.
  • Muchos más detalles de los que te puedes imaginar (p.e. que con 25 años el 20% de los óvulos ya están en mal estado y con 40 años…. ¡el 80%!.
  • Una bonita portada que incita y te recuerda cual es tu objetivo.
  • Un repaso por todos los aspectos que rodean a la reproducción asistida, incluso cuando hay que plantearse dejarla.
  • Tranquilidad. Sí, el dr. García Velasco desprende confianza en su labor, en lo que sabe y en cómo llevar a cabo las cosas. Si no, que se lo pregunten a Jaqueline de la Vega, que vivió una odisea hasta llegar a él.

 

¿Para quién es?

¡Para todas! Y cuando digo todas, quiero decir  desde las que os estáis empezando a “enfrentar”  a los tratamientos de reproducción asistida hasta las que nos creemos que como llevamos mucho tiempo, hemos leído mucho, pues no nos puede sorprender con nada nuevo… Pues sí, os lo aseguro. Cuenta tantos detalles médicos, pero accesibles para pacientes, que prometo darle una segunda vuelta para aprender más.

¿Para quién no es?

Para las que preferís no saber demasiados datos médicos  y aun así, por la confianza que transmite os podría venir bien.

Un consejo: Cuando lo leas, coge lápiz y papel por que querrás señalar muchas cosas.

 

En este ENLACE puedes adquirirlo directamente. 

Si te ha resultado interesante, por favor, comparte donde quieras o dale un +1 aquí abajo.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

2 pensamientos en “Reseña de ¡Quiero ser madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *