Reseña de “No tires la toalla, hazte un bonito turbante”

Este mundo nuestro de la infertilidad está creando poco a poco su pequeña biblioteca. Me alegra tantísimo ver que cada vez somos más las mujeres que nos atrevemos a hablarlo, gritarlo o lo que haga falta; para mí el paso siguiente es salir del armario de los nicks tanto en foros, como en Twitter o Facebook, ¿cómo lo veis? Todo llegará…

 

Si prefieres escuchar o descargar el audio del artículo, haz CLICK AQUÍ:

Reseña de “No tires la toalla, hazte un bonito turbante”

 

Así lo hizo la autora, Marian Cisterna, bloguera tras el pseudónimo Agatha Blue durante cuatro años.

Toda su experiencia en el mundo 2.0 más su propio proceso de búsqueda de un hijo por reproducción asistida le llevó a escribir:

No tires la toalla, hazte un bonito turbante.

notires

¿Qué cuenta en el libro?

La historia de Calíope, una mujer a la caza y captura de ese bebé que no llega, que trata además de lograr su objetivo y  vivirlo lo mejor posible; incorporarlo a su vida sin que la devore y sobre todo disfrutar el día a día con personas  maravillosas a su lado.

¿Para quién es?

  • Para aquellos a los que les gusta leer todo lo que se escribe de la infertilidad desde la experiencia vivida.
  • Para los que buscan y creen que se puede vivir este proceso sin perderte en él, es decir, poder seguir disfrutando de lo que te rodea: personas, cosas, vacaciones, películas…
  • Para los que buscan el lado emocional en sus lecturas sobre la infertilidad, más que el técnico o los tratamientos médicos.

¿Qué vas a encontrar?

Humor, amor, positividad, lágrimas caídas y enjugadas, una familia y un marido envidiables :) Historias paralelas que llevan a Calíope a ser quien es y que nos harán recapacitar sobre todo lo maravilloso que nos podemos perder, si nuestro gran propósito nos bloquea la mirada hacia el mundo.

Este libro me parece perfecto para que nos lo compremos nosotras, pero también para regalárselo a alguien que sepamos que está en el proceso y que no esté cerrada a hablarlo; alguien a quien queramos transmitirle que estamos con ella y que no queremos perderla en el camino.

Puedes adquirirlo desde aquí:

No tires la toalla: Hazte un bonito turbante (papel)

¡Gracias por compartir esta reseña por la autora y por mí! Un +1, Facebook, Twitter…

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

2 pensamientos en “Reseña de “No tires la toalla, hazte un bonito turbante”

  1. Ana

    Gracias por grabarlo en formato podcast, me facilitas la vida y además es super agradable oir tu voz, parece que nos leas un dulce cuento.
    Un beso Eva y espero conocerte en persona el viernes, porque aunque no lo parezca, las redes nos acercan mucho más de lo que uno se hubiera imaginado en un principio y desvirtualizar sólo es el paso natural! :-)
    Feliz día.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *