Entrevista en TVE: madres solas por elección

El viernes 3 de mayo estuve en el programa “Tenemos que hablar”. Es un talk show en el que llevan varios invitados a hablar de un tema y en este caso era sobre las madres.
A mi me llevaban como Madre soltera por elección, pero yo quería aprovechar para hablar también de reproducción asistida y afortunadamente pude hacerlo.
La presentadora, Ana García Lozano y los invitados profesionales, Javier Urra y Carlos, un presentador de TV del que no recuerdo el apellido, hiceron todo el programa muy coloquial,  muy amable, a pesar de lo cual, los nervios no había quien me los quitara.
Pude hablar de la cantidad de tratamientos que tuve que hacer, pero sobre todo quise transmitir lo mismo que siempre quiero transmitiros a vosotros: la confirmación de que se puede, que cuesta mucho en todos los aspectos, sí, pero se puede.

Cada vez me es más fácil hablar en público de todos mis procesos, incluso de la donación y eso creo que puede ir ayudando a la visivilización de las personas que necesitamos reproducción asistida y sobre todo a la visibilización de nuestros hijos nacidos gracias a estas técnicas. Ojalá a alguien le sirva.

 

  • Tenemos que hablar – Eva es madre soltera de tres niños

 

 

¿Qué te ha parecido? ¿Te apetece comentar algo del programa? Cuéntanos.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *