¿Porqué recomiendo tanto el libro “Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer”?

En los ocho años de búsqueda de mis hijos puedes imaginarte que pase por todas las fases y quise buscar ayuda en todas partes. Una luz, una luz que me sostuviera un poquito… ¡Tú ya me entiendes!

Parte de esa información que  necesitaba o me animaba la encontré en los libros, tanto en aquellos que se referían directamente a la Reproducción Asistida y la infertilidad como en aquellos que me hablaban a mi directamente como mujer.

Mira este video en el que te cuento porque recomiendo tanto el libro “Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer”:

 

 

Lo primero espero que no te he hayas reído mucho de mi con mi problema con la palabra masculinización :)

Bromas aparte, puedes creerme cuando te digo que este libro va a descubrirte cosas de ti en las que no habías caído y sobretodo te va a abrir los ojos sobre situaciones que suceden alrededor de ti y que te afectan de una manera que no te habías imaginado.

Supongo que a cada una nos resonará dentro cosas diferentes de él. En mi caso eran temas relacionados directamente con mis vivencias y sólo puedo decirte la paz que me trajeron  sus palabras al entenderme mejor.

Las mujeres tenemos una virtud que si dejamos que se desarrolle y se desarrolle sin ponerle un límite acaba volviéndose contra nosotras y es que lo damos todo por lo que queremos: hijos, pareja, trabajo, creencias, lo que sea…

Es maravillosa esta pasión que le ponemos a nuestras creencias, pero mientras ¿dónde nos quedamos nosotras?

Nos pasa cuando estamos en la búsqueda de un embarazo y nos pasa también a nosotras cuando ya somos madres, todas nos perdemos en la vivencia que estamos pasando.

Afortunadamente, tarde o temprano una vocecita empieza a sonar dentro nuestro y nos recuerda que antes de nada somos mujeres con un gran valor por nosotras mismas.

 

Te aseguro que después leer este libro te querrás un poco más.


 
¿Conocías ya Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer y es así qué te pareció, tocó también alguna fibra tuya en especial?

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal