¿Cuándo dejar los tratamientos de fertilidad?

Da miedo la pregunta, ¿verdad?
A veces no tiene que ver con llevar mucho tiempo o muchos negativos; otras sí.
Es una pregunta tan personal que sólo me he atrevido a daros unas sugerencias para que valoréis si de verdad ha llegado el momento.

Me gustaría mucho que compartieras tu experiencia, tu decisión. Recuerda que puedes ayudar a otras personas con ello.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

2 pensamientos en “¿Cuándo dejar los tratamientos de fertilidad?

  1. Marian

    Hola Eva:
    Desde que me suscribí a tu blog, no paro de leer cosas de tu página web. La verdad me siento muy acompañada y comprendida. Es como si nos estuviera sola, aunque no me gusta que por desgracia haya tantas personas pasando por esto porque realmente no se lo deseo a nadie.
    Precisamente ayer lei un articulo acerca del saco anembrionado o huevo huero. Por desgracia hace una semana de mi legrado justo por este motivo. Era la primera vez que conseguía mi ansiado positivo tras cuatro FIV por ICSI. Pero bueno parece que los días de duelo han pasado y las cosas se van viendo de otra manera. Quiero animar a todas aquellas personas que estén sin fuerzas, a seguir adelante que no se rindan y sigan visualizando el final, la recompensa. El camino es duro y largo pero sin duda ese momento llegará. Quiero dejar una frase que me encontré en un sobrecito de azúcar mientras tomaba café en unos de mis días de duelo, fue una señal? no lo sé pero me encantó aquí os la dejo para todas vosotras “EL TIEMPO ES EL MEJOR AUTOR PUES SIEMPRE ENCUENTRA UN FINAL PERFECTO”.
    Un abrazo a todas.
    Marian

    Responder
    1. Eva María Bernal Post author

      Querida Marian: muchas gracias por compartir tu caso con nosotras. Lo abortos tras el primer positivo tras varios tratamientos son muy, muy duros, es como un remate. Es imposible verlo con perspectiva, pero la tiene. Efectivamente el tiempo te va a hacer entender muchas cosas y a aceptar otras, pues no tenemos explicaciones científicas para todo.
      Un abrazo grande para ti.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *