Poder hablar de quiénes somos y qué nos pasa. Qué bonito suena y qué difícil es, verdad?
Hace unas semanas la presentadora Sandra Barneda a la cual conocí hace unos meses cuando me invitaron a su programa De buena ley , habló en directo acerca de cómo se sentía ella con respecto a que las personas tuvieran que pronunciarse sobre su orientación sexual.
En principio el discurso es muy emotivo y te afecta a ver a Sandra tan emocionada, pero a mí por otro lado había algo que no me convencía así que esperé a que los colectivo de gays y lesbianas se pronunciaran; y lo hicieron.
Así es que yo como persona que ha necesitado Reproducción Asistida, ese gran tabú y además como Madre Soltera Por Elección decidí grabar un video reivindicado justo lo contrario:
He oído tantas veces a personas decir que a nadie le interesa cómo nacieron sus hijos o con quién se acuestan o qué religión profesan…
Y como digo en el video efectivamente, a nadie le interesa nuestra vida privada, pero gracias a que muchas personas han tomado la decisión de pronunciarse y decir:
Sí, mi hija nació por donación de óvulos
Sí, soy gay
Sí, mi hijo es adoptado
Sí, soy lesbiana
Sí, tuve un hijo yo sola con donante
Sí, soy crudivegano
Sí, vivo en trío
Sí, soy lo que sea que se salga de la norma
Muchos de nosotros podemos ir hoy en día a casi cualquier sitio y verbalizar sin miedo, quiénes somos y cuáles son estas circustancias.
Tú que estás en Reproducción Asistida, ¿puedes compartir con nosotros desde el más profundo de tu corazón por qué lo dices o no lo dices? Y si este video te ha parecido interesante, por favor compártelo en Facebook, Twitter, una vez en la que te muevas. Muchas gracias.