Mi hija da besos

Tengo una hija que da besos. Sí, me sorprende a mi y os aseguro que sorprende al personal.

Hace tiempo publiqué una entrada titulada “Los besos de los niños” y fue increible por que junto con el video de “Cuándo hablar a los niños nacidos por reproducción asistida” han sido los  más virales que he tenido en estos 11 meses.

Está claro que el interés y la preocupación por nuestros niños es una de nuestras grandes motivaciones y eso me alegra muchísimo.

Como hoy tenía esta noticia para contaros he hecho un video, miradlo a ver qué os parece. Yo, es que sigo alucinando:

 

Es muy llamativo eso que se comenta siempre sobre las diferencias que existen entre unos hijos y otros, eso de que yo les he criado a todos igual y cada uno ha salido de una manera.

Según yo lo veo, a todos los niños no se los cría igual, porque cada niño es diferente, y segundo que tampoco tendría mucho sentido.

Si eres una madre o un padre atento, querrás darle a cada niño lo que necesite. No es que esto sea fácil, porque en cuanto tienes más de un hijo entras en la dinámica casi constante de estaré siendo justo, estarán todos recibiendo lo mismo, sentirán que hay un favorito… 

En fin, es muy complicado gestionar lo que tú crees que debe recibir cada niño que hay en casa.

Y bueno, a mi me ha tocado una niña a la le apetece saludar y despedirse con un beso, y a mí me encanta, tengo que reconocerlo. Yo creo que es que Aitana es una niña muy empática y bastante segura de sí misma, si eso se puede decir de una niña de 23 meses. Martín y Rodrigo dan besos o no según les apetece, aunque es verdad que Rodrigo según va creciendo, no se si por adaptación social o qué está empezando a darlos más y a saludar.

Me encantaría que nos compartieras si tú has notado algún tipo de evolución en este tema, si tus hijos que no besaban han empezado hacerlo o al revés cada vez besan a menos personas y cómo lo gestionas.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *