Hace varios años conocí al fotógrafo Adrian Stoica a través de una amiga. Fuimos a un cumpleaños y allí, en medio de todo el mogollón consiguió hacer a Rodrigo una preciosa foto.
A raiz de ahí nació una relación fotógrafo-fotografiados que se alarga en el tiempo y que se ha extendido a otros miembros de mi familia.
Semanas después del positivo de Martín y Aitana, hicimos un reportaje en el parque de El Capricho en Madrid, un sitio precioso que él supo captar como fondo de un reportaje familiar que incluye hasta a mi madre.
Mi sobrino y mi hijo mayor for ever…
Nacieron los peques y Adrián vino a casa y a una cafetería para seguirnos en esa tarde tan emocionante en la que presentábamos a los niños a toda la familia.
Y por último (por ahora) hace más de dos años cuando iba a lanzar Creando una familia le contraté de nuevo para que captara esos momentos y miradas como él sabe hacer.
Me gustan porque las fotos que me hizo son limpias, sencillas y luminosas.
¡Y además consigue hasta que todos salgan bien!
Espero hacer una nueva sesión con él en el 2016, pues toca renovar imagen dentro de poco.
¿Qué puedo decir? Claro, que os lo recomiendo de verdad. Podéis hablar tranquilamente con él sobre lo que buscáis y además tiene muy buenos precios. Su ámbito de trabajo es toda España, aunque reside en Madrid.
No sólo hace familias, también hace books y fotografía embarazos.
Si decidís informaros, por favor, avisadme a mi primero pues es entidad colaboradora para los lectores de Creando una familia y yo os pongo en contacto.
Te dejo de nuevo el link a la web de Adrián Stoica. Estoy segura de que no te arrepentirás.
Adrian Stoica- Fotógrafo