3 razones para NO abandonar los tratamientos de fertilidad

Por si necesitabas más razones para no abandonar los tratamientos de fertilidad aparte de la más obvia y genial de todas que es tener a tu hijo por fin contigo, quiero darte tres razones muy poderosas sobretodo mentalmente y que pueden ayudarte a no abandonar en tus peores momentos.

A veces necesitamos solamente una frase para que todo en nuestra cabeza encaje. Era la frase que nos faltaba para poder darle un sentido a las cosas que estaban pasando…

A ver si consigo darte justo las que necesitas:

1ª Razón

La Reproducción Asistida es tu camino: Tanto si lo has elegido como si no, la ayuda de los médicos, tomar medicinas, y todo lo que conlleva seguir los tratamientos de fertilidad son necesarios para llegar a tu objetivo. Muchas veces renegamos de ella, ya sabes eso de por qué a mí, yo que he hecho, etc. etc. pensamientos que desde ya tienes que abandonar

2ª Razón

Nadie dijo que esto fuera fácil: Casi odié a la amiga que me dijo esto, pero con el tiempo, muchos negativos y algunos abortos, acepté las miles de cosas que tenían que suceder a la vez para que un embrión se implantara y fuera adelante… ¡miles! Así es que si esto es tan grande, si un niño es magia… ¿Cómo va a ser fácil?

3ª Razón

El embarazo no es sólo lo que les pasa a otros: Antes de tener pareja, ¿recuerdas esa sensación de que el amor era lo que les pasaba a los otros? Yo la he tenido y a veces la tengo, pero sé que es un espejismo por que el amor como los embarazos, nos pueden llegar a cualquiera “si estamos ahí” en nuestro caso, continuando con los tratamientos.

¿Te animas a darnos alguna razón diferente para no abandonar los tratamientos? ¿Te sientes a punto de dejarlo? Si te ha gustado, por favor, comparte este video en tus redes sociales.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal