Cómo establecer los límites de mi pezón según Carlos González

Al tema de establecer los límites para nuestros hijos, se le ha dado ya la vuelta por todas partes, pero con la excusa de hablar un poco de esto, quiero traeros un video del fantástico Carlos González.

Por supuesto que es mi manera de clasificarle. Nunca le he oído algo con lo que no estuviera de acuerdo y por eso y por su manera de decir las cosas, no puedo ser más fan. :)

Por ejemplo, Laura Gutman, terapeuta argentina especializada en la crianza y en las madres tiene algunos aspectos qué mí no me acaban y no obstante soy seguidora suya por que con su libro La maternidad y el encuentro con la propia sombra, me rindió. Pero es que de Carlos González no puedo decir que algo no me guste.

A los padres que les gusta una crianza un poco más estricta que la que por ejemplo yo me planteo, les parece que corremos el riesgo de que a nuestras niñas les falten límites.

Yo no lo creo así por eso actuó de la manera que lo hago.

De hecho, creo que a veces me paso poniéndolos. Aunque seguro que otras personas no piensan así…

 En este video vas a ver cuál es la opinión de Carlos González sobre este tema. No tiene desperdicio. Especialmente los límites que hay que ponerle a un niño que sintoniza tu pezón como si le fuera la vida en ello (las que dais pecho, sabéis de qué os hablo)

Lo de la sincronización del otro pezón es un tema que nos vuelve locas a las madres que hacemos una lactancia de meses o años, porque no es algo que ocurre al principio, sino cuando el niño va siendo más mayor.

Me gustaría mucho que me dejarás tu opinión sobre el tema de los límites: si te parece fácil, si crees que faltan, si te cuesta ponerlos.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

2 pensamientos en “Cómo establecer los límites de mi pezón según Carlos González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *