Saber o no saber

Hay diferentes maneras de enfrentar a un tratamiento: queriendo saberlo todo, que nos lo cuenten todo y que lo compartan sin escatimar detalles o hacerlo todo felizmente “ignorante” de lo que el médico está haciendo y de por qué. Quizás dependa en que momento de todo el proceso nos pille.  Hay veces que ya no podemos con más información, ¿verdad?

¿Y a ti? ¿Cómo te gusta ir a los tratamientos? ¿Te tensa saber demasiado? ¿Quieres saberlo todo?

Gracias por compartir el video si te parece interesante.

Te recuerdo el taller que hice sobre este tema “Necesito donación de gametos”.  Si estas en ese proceso , te resolverá muchas dudas y habrá un espacio para vuestras preguntas.
Tienes todo la información AQUÍ

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

2 pensamientos en “Saber o no saber

  1. Ane Mone

    Gracias Eva por este blog. Yo prefiero saber, porque me gusta como mínimo comprender el tratamiento, los pasos que se dan (para qué sirve cada uno, si son pasos adelante o hacia atrás para tomar impulso, etc). Pero obviamente los que saben del tema son los doctores, así que agradezco su consejo y opinión cuando tengo que tomar una decisión. Metafóricamente, los médicos nos llevan unos cuantos pasos adelantados, pero prefiero ir caminando con ellos (aunque sea unos pasos por detrás) que quedarme quieta y no pasear.

    Responder
  2. Eva María Bernal

    ¡Claro que sí! Yo era igual, pero creo recordar que a veces decía , venga el próximo tratamiento si me dicen tal, bien, si no me lo dicen, también bien… lo qu epasa que luego no me resistía …a saber… pero hay persoans que prefieres abstraerse y así parece que se ponen menos nerviosas…
    Muchas gracias por tu aportación, un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *