¿Cómo me organizo para estar en casa con tres niños y trabajar?

La organización para llevar este trasatlántico que manejo es bastante complicada. Necesito mucha planificación y que nadie se ponga malo :)

Mucha planificación: cuaderno de papel, libretita pequeña , agenda en el móvil y a intentar sacar adelante cada día todo lo que puedo… Aquí os cuento…

De todas maneras, alguna noche paro y veo alguna de mis series preferidas, por que con tanto Internet la cabeza acaba un poco loca.

¿Y vosotras? ¿Cómo hacéis? Contadnos de la difícil vida de la madre atareada.

Como siempre agradezco que lo compartáis en Facebook, Twitter, Pinterest, lo que queráis.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

3 pensamientos en “¿Cómo me organizo para estar en casa con tres niños y trabajar?

  1. Pilar

    Eva , qué te voy a contar! Las niñas mayores van al cole de 9 a 2 y el peque está conmigo por casa. Así que en ese tiempo hago las tareas del hogar, cocino, me pongo al día con facebook mientras él saca las cazuelas del cajón… Y lo preparo todo para cuando llegan las niñas. Entonces comen y el rato posterior en que ellas leen o ven un poco la tele y el peque duerme su siesta aprovecho para escribir y demás. Aunque lo que realmente cunde son las noches… claro que mucho Internet, como tú dices, sienta mal, a mí a veces me cuesta hasta dormirme. Y fundamental es la agenda y la organización casera para que no se me caiga el mundo encima ;-)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *