Videoconferencia sobre los abortos en reproducción asistida

253290_10151596924317270_316885184_n
 

 

 Si quieres escuchar o descargar el audio de este evento, haz CLICK AQUÍ:

 

Dentro de la serie de post que ya os he escrito sobre el tema de los abortos en reproducción asistida he pensado que sería muy interesante tener la visión de una profesional de las pérdidas gestaciones:
Mónica Alvarez psicóloga al frente de la comunidad y web “Duelo gestacional y perinatal”.

954674_10151595869492270_1441601621_nConocí a Mónica hace muchos años debido a mis varios abortos, pues estábamos en contacto por la asociación “El parto es nuestro” y por mi blog Yendo a por el segund@ y ella siempre me escribía dándome consejos o ideas para ir superándolos.

En reproducción asistida tenemos prisa. Mucha. No podemos pararnos a hacer duelos pues el tiempo nos apremia, las ganas de por fin tener un niño en nuestros brazos no deja que tras un aborto, hagamos el duelo que toda pérdida necesita para sanar y poder seguir adelante. Así es que vamos atascando emociones y un día sin darnos cuenta empezamos a recordar o a llorar a todos esos niños que no fueron, a todos esos embrioncitos que se nos quedaron por el camino y nos invade una gran tristeza.

Dentro de poco vamos a realizar una videoconferencia gratuita conjunta. Os daremos más detalles en unos días, pero mientras:

Reservad el lunes 3 de junio a las 19:00.

Por ahora, te sugiero que vayas encontrando un hueco en tu camino para reflexionar sobre esto, especialmente si lo has pasado y crees que te puede ayudar. Además Mónica nos contará cómo puede ayudarnos específicamente con este tema y habrá un espacio para Preguntas y Respuestas

Aquí tienes el link para asegurar tu plaza ya que hay un tope y a través del cual también entrarás el lunes 3 de junio. Te recomiendo entrar unos diez minutos antes por si tuvieras algún problema. Sólo necesitas auriculares o salida normal de audio de tu pc. Te pedirá descargar una cosita, como una flor que es el software de la sala de conferencias. Luego te pregunta tu nombre y mail y ya nos esperas hasta que empecemos. Cualquier problema, por favor, estaré atenta hasta las 19:05 a la página de Facebook de Creando una familia.

Link: https://attendee.gotowebinar.com/register/9036989773459297280 

Una vez acabemos Mónica y yo de hablar abriremos paso a las preguntas. Dado que vamos a grabar la videoconferencia, las preguntas se escribirán por chat de manera que no saldrá el nombre de nadie.
Pero creemos que es muy interesante dejar constancia de la reunión.

Una última cosa:

 ¿Estás ya apuntada para recibir mi boletín?

Por que luego enviaré el link del video que grabemos
sólo a las personas que estén suscritas.
Pincha AQUÍ si todavía no lo estás.
¡No te la pierdas tanto en vivo y en directo, como grabada!

Si quieres leer cómo Mónica ha presentado esta videoconferencia a sus seguidores pincha AQUÍ

Si crees que a alguien le puede interesar no dudes en compartirlo, por favor.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *