Conocí a Alejandra Vidal Olmo a través de Twitter, ese mundo expandible, pero fue en este post en el que hablaban de él preguntándose si vale todo para ser madre cuando descubrí su libro:
Si prefieres escuchar o descargar este artículo, haz CLICK aquí:
» Puesta a parir». Cómo sobrevivir -y quizás procrear-
en reproducción asistida.
Alejandra era de las mías… No ya de las que siguen, sino de las que tiene la fuerza mental y entiende que un hijo bien vale un préstamo bancario, un sorteo o un libro, lo que sea para que el dinero no nos pare, aunque sé que para algunos es imposible todo esto, pero en fin, que Alejandra tiene recursos mentales y los utiliza…
Además, ha pasado por inseminación , FIV y donación de óvulos, sabe de lo que habla.
¿Para quien es este libro?
Para todos aquellos que quieren conocer de primera mano las batallas de los que andamos en reproducción asistida, en este caso de la mano de alguien que no lo ha conseguido.
¿Qué vas a encontrar?
Médicos, pruebas, clínicas, son diseccionados a nivel personal, pero también con multitud de datos y referencias.
¿Cuál es su tono?
Irónico, un poco me río por no llorar por que Alejandra inasequible al desaliento consigue avanzar a pesar de algún médico de juzgado de guardia. Ella lo tiene claro y eso la ayuda.
Os lo recomiendo sin duda por todo lo que os he dicho y también por algo que me parece muy importante y es ayudarnos entre nosotras de una manera u otra. Además que por el precio que tiene el libro obtendremos muchísimo más de lo que cuesta…
¡¡¡¡Última hora!!!!!
Tal y como Alejandra pronostica en sus últimas páginas que algún día sucedería… ¡Está embarazada! ¡y de dos embrioncitos!
Continuar, continuar, no desfallecer ese es el secreto y aquí tenemos a alguien más que es ejemplo de ello.
Para comprar el libro pasaros por Amazon: aquí tenéis el link.