Mis videos + vistos sobre reproducción asistida en 2013

Estaba dándole vueltas a cómo presentaros un resumen de mis videos + visto sobre reproducción asistida en Youtube en este año, pero he visto que eso por ahora no es posible, así es que inspirada en la idea de Franck Scipion con el cual estoy haciendo un fantástico curso para conseguir llegar a muchas más personas, os lo presento aquí mismo.

¡Los 5 primeros y en riguroso orden de éxito!

La betaespera:

El momento más dificil de los tratamientos, ¿qué te voy a decir?.

La deseamos, la tememos. El camino directo hacia el paraíso… o no.

Casi 2.000 personas en su búsqueda por internet llegado hasta él.

 

 

La beta negativa

El final no feliz de la betaespera. Unas 1.400 personas buscaron apoyo para enfentarse a ella o la temían y en la búsqueda de respuestas por Internet, llegaron al video.

 

 

El embarazo bioquímico. Otro sueño roto

Muchas mujeres se quedan embarazadas sin saberlo por que les llega la regla y no lo notan. Quizás se le retrasó unos días.

Las mujeres que estamos en reproducción asistida sabemos para bien o para mal si el embrión que nos transfirieron llegó a implantarse pero no tenía más potencial. Y eso duele.

Más de 1.100 mujeres que lo habían pasado o se lo temían vieron el video.

 

 

¿Hay que hacer reposo tras una inseminación o una transferencia?

Una de las búsquedas estrella en Internet.

900 personas quisieron saber si yo podía aportar algo más de lo que ya les habían dicho su médico, sus amigas, las foreras y los múltiples artículos de Internet que hayan leído (tranquilas lo hemos hecho todas)

 

 

Mujeres sin pareja en reproducción asistida

700 mujeres en busca de su sueño llegaron a este video. Yo soy madre sola por elección y llevo años escribiendo sobre este tema en mi blog Yendo a por el segundo, se lo que hablo… :)

 

 

¿Hay algún tema sobre reproducción asistida que todavía no haya tratado y que a ti te gustaría que lo hiciera en formato de video? No dudes en escribirlo aquí en los comentarios o directamente a mi mail.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

2 pensamientos en “Mis videos + vistos sobre reproducción asistida en 2013

  1. Viviana Uribe

    Hola acabo de ver el programade buena ley en el que he sido conosedora de tu pagina web.
    estoy embarazada de 26 semanas en una clinica de reproducción asistida sere madre soltera por elección, me a encantado los videos que tienes y me siento muy identificada con ellos, felicidades y me gustaria que me dieras algun consejo, tengo miedo a las preguntas de mi bebe sobre su concepción bueno el hecho de no tener padre gracias espero tu respuesta

    Responder
    1. Eva María Bernal Post author

      Hola, Viviana, gracias por compartir tu situación.
      te invito a pasarte por los post , pues muchos pueden ayudarte y te sugiero qu ete unas a la Asociación madres solteras pro elección, allí es todo específico para ti.
      Si quieres tene runa sesión de asesoramiento conmigo, no dudes en escribirme. Pásate por la sección llamada SERVICIOS EN REPRODUCCION ASISTIDA
      Un abrazo y gracias de nuevo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *