Los niños deseados

Cuando decidí incluir un blog de crianza en una web sobre reproducción asistida quise dejar muy claro con el texto que podéis encontrar al principio del blog – El por qué de este blog– y con el video de bienvenida la razón de que estuviera aquí.

No quería echar para atrás a las mujeres que todavía están buscando a su primer hijo, pero también pensé que aquellas que como yo, remueven el mundo de nuevo para tener un segundo hijo o aquellas que vayan teniendo a sus hijos encontraran un espacio donde leer historias sobre lo que viene después de quedarte embarazada y sobre todo cuando nace el niño.

Digo al principio que nuestros hijos son muy deseados. Aunque sólo sea por el tiempo que hemos estado ” de más ” deseando su llegada, nos da para mucho, ¿verdad?

En cualquier caso qué maravilloso es desear tener un hijo y poder tenerlo, sea cual sea su manera de llegar al mundo.

Para celebrarlo, grabaron este precioso video Los Cadillacs, un grupo musical argentino de papás enamorados de sus hijos.

 


 

En el otro lado, cómo algo tan extraordinario, tan milagroso (por muy científica que haya sido su fecundación), puede convertirse en una pesadilla para muchas personas si llega en un  momento que no se espera.

¡Qué duro es para todos y en especial para ese niño!

¿Deseaste mucho tiempo a tus hijos? ¿Llegaron cuando quisieron y supiste adaptarte bien a lo inesperado?. ¿Estabas en reproducción asistida y cuando ya lo dabas por perdido de repente un tratamiento funcionó?

Te invito a compartir este artículo en Facebook, Twitter o darle un +1.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *