Historias que cambian vidas

Yo no viví siempre inmersa en la reproducción asistida: Tuve dos vidas antes, pero desde hace diez años el sueño de la maternidad a través de la reproducción asistida es el eje de mi vida personal y profesional.

Pero, para pegar ese salto de hacer lo personal, una profesión hubo una chispa que me confirmó que ya no había marcha atrás y fue el nacimiento de mis hijos: el proceso empezó al nacer Rodrigo y culminó con la realidad de mi sueño que fueron Aitana y Martín.

Dario Idoate, productor audiovisual, quiso contar conmigo para su serie de “Historias que cambian vidas”. En ella quiere traer historias de personas que nos hemos atrevido a hacer un cambio, que hemos osado a desafiar lo seguro (también la crisis ha ayudado a que nos hayamos permitido soñar).

En septiembre de 2011 se empezó a gestar en mi cabeza y gracias a la ayuda de mi coach (¡también los asesores tenemos coach!), Azucena Caballero y de un hastag en Twitter #mamaemprende Creando una familia empezó a tomar forma.

Un año después puedo deciros que soy muy feliz por que he encontrado un sentido a todo lo que he vivido, aprendido y pasado.

Cada vez tengo más claro el valor de lo que puedo aportarle a una persona que está en reproducción asistida y descubrir eso, me llena el corazón.

Ojalá consiga transmitíroslo y confiéis en la importancia del asesoramiento y del apoyo emocional durante vuestro proceso.

Te animo a pasar este video de cambio, que tiene su historia  y puede empujar otras.

Facebook, Twitter, un +1, lo que te apetezca

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *