¿Cuánto tiempo esperar entre tratamientos?

En la serie de Preguntas y respuestas que inicié hace tiempo y para la que os sigo animando a escribirme con las vuestras , hoy respondo a esta duda que surge sobre todo cuando tenemos muchas ganas de continuar, de no parar y de tirar p´alante.

Esperar o no esperar entre tratamientos de reproducción asistida y cuántos ciclos.


¿Tú cómo has hecho?: ¿eres de las que necesita su tiempo o de las que prefiere continuar? No dejes de compartir tu caso, puede ayudar a otras personas.Y, por supuesto, ¡te invito a llevar el video a las redes que quieras! Muchas gracias.

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

2 pensamientos en “¿Cuánto tiempo esperar entre tratamientos?

  1. Deyris

    Qué bien el vídeo! En el último foro tenía esta duda exactamente. Yo soy de las que quiero seguir sin parar. Hago cambio de clínica y estoy en el impas de tener dos médicos. Una me dice que siga y que no pare y la otra que espere un mes, que el tratamiento que viene ahora requiere limpieza de ovarios, pruebas genéticas que hay que hacer y demás. En fin, que parece que tendré que parar. Por otro lado creo que debo volver a mi equilibrio de mi vida ‘feliz’ sin hijos.Quiero tener mis niños, pero no dejarme mi buen humor en ello porque quiero seguir teniendo mucho que ofrecer. Así que me tomaré agosto de relax… y en septiembre, de vuelta al cole.

    Responder
  2. Eva María Bernal Post author

    Como te decía ayer… cada vez veo más que todo vale en el mejor sentido de la palabra, cambian tanto los protocolos en las clínicas que no puedo por menos que pensar así…
    Cuídate mucho, un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *