Afirmaciones positivas en fertilidad 8

Afirmación para la vida, para la fertilidad, contra el miedo. Sí, confieso que me encanta Alejandro  Sanz y que de vez en cuando le cojo alguna de sus frases por que me tocan directamente.

Y esta no pude por menos que compartirla con vosotros cuando preparé el taller sobre el miedo. Seguro que él nunca pensó que este verso le serviría a una persona en reproducción asistida para agarrarse a ella y atreverse .

Y desde aquí te digo, Alejandro Sanz, si me estás leyendo, que sí que me ayudaste, que muchas gracias. Que tu pensamiento dió en el clavo conmigo.

 

Afirmación 8

Y es que el miedo, me toca bastante la fibra y me altero, sí, esto también lo confieso.

 


 

Entre la precaución que cada uno llevamos inscrita en nuestros genes más la que la sociedad, la familia, los amigos, la televisión, todo consiguen generarnos, vivimos en una alerta constante y en un “no sé si atreverme”.

Y es que estar vivo es estar ahí, en la cuerda floja, en el punto de mira; te pasan cosas, buscas otras, provocas lo que deseas…

Pero, por supuesto, también puedes quedarte en casa; esa es tu elección. Tienes dos opciones:

1-Vivir en la famosa zona de confort, en la que estás tranquilo, no pasa nada o lo que pasa es muy previsible, donde te sientes seguro, calentito.

2- Salir ahí, buscar lo que más deseas, revolver cielo y tierra para conseguir lo que tú quieres, y sí, lo vas a pasar mal, es bastante probable, pero tienes claro tu objetivo y lo aceptas como parte del proceso.

Puedes encontrar todas las afirmaciones positivas de fertilidad que puedes utilizar si estás en reproducción asistida en un tablero que he creado en PINTEREST. ¡Pásate a verlo!

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *