Afirmaciones positivas de fertilidad 19

La reproducción asistida tiene también momentos muy buenos.

Bueno, muchos, muchos, no, pero hay uno GRANDE:

 

Afirmaciones positivas de fertilidad 19

 

 

Esto, que al principio crees que es lo más natural que ocurra ya que has tenido que entregar en manos de médicos el tener hijos, con el tiempo te das cuenta de que es “nuestro auténtico milagro”

 


 

Es fascinante que algo que es perfectamente natural y es que nos reproduzcamos, lo acabamos sintiendo como si fuera un hecho extraordinario, y no por lo maravilloso es, sino por lo raro, por lo escaso.

Para ayudarte a creer que es posible tener un positivo se me ocurre que pienses en todas esas situaciones en las que has sentido qué tal cosa es lo que le sucede a los otros, no a ti.

 

Te cuento algo muy personal:

 

Yo que no tengo pareja espero tenerla algún día y siento que el amor es lo que les ocurre a los demás, pero tú que tienes pareja y que a lo mejor te viste sin ella mucho tiempo, me podrías decir: de verdad, es que un día de repente, pasa. Conectas con ese alguien especial  y resulta que es tu gran amor.

A cambio yo te podría decir que a pesar de todos los pensamientos negativos que te pueda surgir con respecto a conseguir tu positivo,

  • como que los embarazos son que les ocurre a las demás,
  • o que si estará escrito que tú no seas madre
  • o como  el otro día me preguntaron: ¿tú crees que yo tendré cara de ser madre?

Pues a pesar de todo eso y mucho más puedo asegurarte que sí que puedes tener un positivo y que conseguirlo es algo multifactorial: calidad genética del embrión, el médico, la clínica, tus hormonas, el dinero…

Pero que hay algo sin lo cual es imposible seguir luchando por alcanzar tu sueño:

Creer, aunque sea en lo más recóndito de tu corazón,

que es posible,
que tú puedes lograr tu POSITIVO.

Por favor, ¿alguna de vosotras que haya estado en esta situación y que pueda compartir como aun estando totalmente desesperanzada su positivo llegó a través de la reproducción asistida?)

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *