Afirmaciones positivas de fertilidad 11

Me encanta esta afirmación positiva de fertilidad:


Afirmación positiva de fertilidad 11

 

Esta frase mágica para mi, me la dijo una maravillosa y carismática ginecóloga, cuando la llame para contarle que me había quedado embarazada, y para mi fue el resumen de mi andadura.

 


Ahora me doy cuenta de que hubiera necesitado este mantra durante todo el proceso que estuve viviendo.

Por eso ahora se lo digo mucho a las mujeres que trabajan conmigo y aquellas que me escriben buscando un poco de luz sobre sus casos. En realidad más que una aclaración mía, muchas veces lo que buscan es un pequeño empujón para seguir adelante.

Esta afirmación positiva de fertilidad puede afianzarte en tus momentos de dudas y de miedo y junto con esa imagen que elegí de la leona con la que quisiera que te identificaras, pues…

¿Qué más leonas que nosotras que luchamos de esta manera por conseguir que lleguen nuestros hijos y luego los vamos a criar con toda nuestra pasión?

Es muy posible que si no logras tu embarazo entre el primer y el tercer tratamiento que hagas, empieces a temerte lo peor y tu cabeza no te va a dar tregua.

En estos momentos es más importante que nunca que busques los recursos que hay en ti de resistencia ante la adversidad.

Esto no es un castigo, no es una prueba, no le hemos hecho nada nadie: tenemos una enfermedad, la infertilidad y tenemos que tratarla. 

El reto de esta enfermedad es que no hay sólo un problema físico sino que también es un problema emocional y muchas veces ambos se entremezclan. En otras ocasiones tú estabas perfectamente hasta que comenzaste hacer los tratamientos y es entonces cuando empiezan los problemas emocionales.

Es importante darse cuenta que la mayoría de las veces va venir del estrés, la incertidumbre y el miedo que genera no saber si vas a poder tener hijos.

A partir de ahí tú puedes dejar salir tu lado más frágil o puedes empoderarte y convertirte en la leona de esta afirmación positiva de fertilidad.

Una leona que resiste.

Puedes encontrar todas las afirmaciones positivas de fertilidad que puedes utilizar si estás en reproducción asistida en un tablero que he creado en PINTEREST. ¡Pásate a verlo!

Acerca del autor

Eva María BernalEva María Bernal Eva María Bernal

Quizás también te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *